wrcdp tachira feria

Cerca de 45 mil visitantes contabiliza la Expo Táchira 2017

Compartir es bueno ... Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0

Redacción Prensa WRCDP – Autoridades de CorpoTáchira realizaron balance de la primera semana de actividades de la Expo Táchira 2017, junto a operadores privados; destacándose que hasta la fecha cerca de 45 mil personas han visitado la Feria en sus instalaciones del Pabellón Venezuela.

El evento, que estará abierto al público hasta el domingo 29 de enero, ofrece unos 200 metros cuadrados de exposición, abierto al público en un horario comprendido entre las 10 de la mañana a las 9 de la noche, informaron sus organizadores.

Luis Hernández, presidente de la Corporación para el Desarrollo Integral del estado Táchira destacó el beneplásito por parte de las y los expositores, quienes manifestaron su conformidad por la seguridad, la  higiene y la oportunidad de negocios mediante la implementación de una distribución de los espacios de exposición que ofrecen comodidad tanto al expositor como al visitante.

Por su parte, Daniel León, presidente de Inversiones Salto Angel, empresa organizadora del evento Expo Táchira 2017, confirmó a PrensaCDP     que cerca del 40% de los expositores de este año representan a empresas que no habían estado en años anteriores, lo que demuestra la vitalidad de la Feria y el interés que despierta en los empresarios locales y foráneos esta vitrina de negocios en el Táchira.

La Expo Táchira 2017 alberga a más de 300 expositores y en su primer semana ha contado con la visita guiada de una importante cantidad de escuelas e instituciones, cuyos niños y jovenes han ingresado totalmente gratis, acompañados de sus docentes y acompañantes, resaltó Hernández en rueda de prensa realizada en la mañana de este viernes.

Atractivos para todas las edades
La expo feria cuenta con plaza de comidas, parques infantiles, una amplia variedad de ofertas industriales, de comercio y servicios, además de cantinas y escenarios para espectáculos musicales.
Como novedad se instala en el patio 1 de la Feria un muro de escalada para adultos, en lo que representa una apuesta innovadora de la propuesta ferial, según lo destacó el empresario Daniel León.

Proyección nacional.
En el marco de la convocatoria realizada por las autoridades nacionales para visibilizar el potencial productivo y exportador a nivel nacional, empresarios tachirenses se preparan a participar en la Expo Venezuela que se realizará próximamente en la ciudad de Caracas.
Dicho anuncio lo realizó el Presidente de Corpotáchira, Luis Hernández, quien afirmó a PrensaCDP que con el apoyo del gobierno regional, un grupo de empresarios y prestadores de servicios de la entidad andina se aprestan para formar parte de esta experiencia nacional e internacional que permitirá ofrecer productos y servicios a una escala mayor y que responde a los lineamientos contenidos en la Agenda Económica Bolivariana para impulsar la producción y la exportación venezolanas.

Aporte comunicacional:
Redacción Prensa WRCDP
Texto y Foto: Víctor M Rodríguez
@inito70
20.01.2017

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *