Fuertes lluvias provocan estado de emergencia en Manizales

Compartir es bueno ... Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0

COLOMBIA | Integración (Manizales – MIE.19.ABR / Redacción Prensa WRCDP La Viglietti y Periódico Periferia) – Las autoridades municipales de Manizales reportaron fuertes lluvias desde la noche del martes y está madrugada. Hasta el momento se tiene un registrop de siete muertos y 20 desaparecidos en los barrios Aranjuez, Camilo Torres y Bajo Persia, sin embargo otros barrios de la Capital del departamento de Caldas están afectados.

Desde las 3:00 de la mañana en el barrio Persia y en la ladera del cerro sancancio, barrio Aranjuez – se iniciaron las operaciones de búsqueda y rescate de personas, así como desalojos de carácter preventivos a familias afectadas.

Las vías afectadas por la emergencia a esta hora son:

Avd Alberto Mendoza cierre carril de subida.

Avd Kevin Angel cierres en bajada U autónoma, glorieta San Rafael.

Carril bajada alto del perro.

Entrada barrio aranjuez únicamente por vía panamericana.

Sector palmar la fuente cerrada.

Vía restringida sector Av Paralela Estadio.

El Alcalde de Manizales Octavio Cardona León informó en su cuenta de Twitter que “se suspenden actividades educativas del día de hoy en la ciudad”, varias empresas y universidades de la ciudad han.declarado que su jornada laboral va hasta el medio día.

De manera parcial los servicios públicos como el agua, la electricidad y el gas domiciliario se encuentran suspendidos en los barrios afectados y sus alrededores. Finalmente, el presidente Juan Manuel Santos en horas de la tarde hará presencia en la ciudad, así lo informo.

Aporte comunicacional:

Redacción Prensa WRCDP La Viglietti y Periódico Periferia

19.04.2017

Colombia

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *