Grupos violentos atentaron contra Prefectura de Junín

Grupos violentos atentaron contra Prefectura de Junín

Compartir es bueno ... Share on Facebook5Tweet about this on TwitterGoogle+0

WRCDP | Venezuela (Breve CDP – 21.04.2017 / Redacción Prensa La Viglietti) – Las instalaciones de la prefectura del municipio Junín ubicado en la zona metropolitana de la capital del fronterizo estado Táchira en Venezuela, fue blanco de un ataque con piedras y bombas molotov en el marco de las protestas violentas impulsadas por factores desestabilizadores de la oposición venezolana.

Para conocer más detalles sobre este atentado y el estado de situación actual en el Municipio Junín, dialogamos con su prefecto Angel Márquez.

Márquez dijo a La Viglietti que conjuntamente con el poder popular y las autoridades locales, regionales y nacionales del Gobierno Bolivariano se ha retomado el control y el libre tránsito en la ciudad de Rubio capital del municipio Junín.

Del mismo modo, el prefecto de dicho municipio aseveró que quienes violan los derechos humanos de la población es la oposición venezolana, impulsando actos de terrorismo de calle, vandalismo, saqueo y ataque a instituciones públicas, como la sufrida en la sede de la prefectura del Municipio Junín.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *