La radio

Involúcrate con #LaViglietti

LaViglietti es la WebRadio informativa y comunicacional de la Plataforma Plurinacional Independiente Corresponsales del Pueblo.

Desde el año 2009 venimos proponiendo una comunicación participativa y protagónica que aglutine a comunicadoras, comunicadores, voceros de organizaciones sociales (urbanas y campesinas), estudiantes, profesionales, defensores de derechos humanos y ambientales, entre otros actores sociales.

Nuestra iniciativa busca alimentar nuestra Web Radio con informaciones aportadas por las y los involucrados directos en los hechos que mueven y conmueven la opinión pública local con un alto impacto regional, internacional y global, mediante el envío asertivo, oportuno y veráz de:

Audios Breves
Videos
Textos
Fotografías
Reseñas
Comunicados de Prensa
Afiches y Volantes Digitales

entre otras herramientas de comunicación que nos permitan sistematizar, procesar y reseñar responsablemente toda aquella información que nos puedan hacer llegar a nuestra Mesa de Producción de Contenidos.

En una contemporaneidad altamente mediatizada, todo aquello que no se comunica termina siendo invisibilizado por la andanada mediática de los Mass Media hegemónicos, por lo cual, la comunicación colaborativa se impone como un necesidad para hacer valer nuestro derecho de informar y estar informados.

Si estás de acuerdo, escríbenos; cuéntanos tu historia, pásanos aquella información de interés que entiendes amerite no pasar desapercibida para la comundiad global, sin más limitaciones que el respeto a la verdad y a la comunicación socialmente responsable.

Desde ya muchas gracias por formar parte de #LaViglietti

Síguenos en las redes sociales:
Tuiter: @cdpradio
Telegram: https://t.me/laviglietti
Contáctanos:
0058 (0) 276 926 45 37
0058 (0) 416 088 42 88

Escríbenos