queman teatro movil en miranda

Diálogo con Henys Peña analiza ataque opositor en estado Miranda

Compartir es bueno ... Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0

VENEZUELA | Comunicación (Miranda – SAB.15.ABR / ESPECIAL Redacción Prensa WRCDP La Viglietti) – Desde antes mismo del inicio de la semana mayor o semana santa, grupos violentos opositores en Venezuela lanzaron un recrudecimiento de su agenda violenta con la intención manifiesta de consolidar la ingobernabilidad en el país.

Ahora, con la mira puesta en el venidero 19 de abril, durante toda esta semana se han presentado acciones focales en centros comerciales, urbanizaciones privadas, calles, avenidas y plazas, con activación de grupos reducidos de manifestantes, aunque inversamente proporcional de violentos.

Estas acciones violentas han causado ya varias muertes, inclusive de adolescentes y de un niño de entre 13 y 14 años en el central estado Lara, cuando se producía un corte de calle al frente de una de las ciudades de la Gran Misión Vivienda.

De igual modo, en la capital de Miranda, Los Teques, grupos violentos propusieron esta semana actos de corte de calle, saqueos y quemas incluso de estructuras culturales, como el camión del teatro móvil que estaba estacionado en uno de los locales cercanos donde se produjeron las llamadas “guarimbas” y que fuera alcanzado con bombas incendiarias ocasionando daños de importancia en la estructura cultural móvil que atendía a la comunidad.

Para conocer más detalles sobre estos hechos, sobre la agenda violenta que mantienen ciertos actores opositores en diversos municipios y estados venezolanos, dialogamos en un nuevo Punto y Círculo Comunicacional con Henys Peña, activador comunitario, cultural y comunicacional del Municipio Guaicaipuro.

Aporte comunicacional:

ESPECIAL Redacción Prensa WRCDP La Viglietti

@cdpradio

15.04.2017 | Comunicación

Venezuela

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *