wrcdp breve tachira

Con mesas de paz consolidarán mes de DDHH en Uruguay

Compartir es bueno ... Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0

URUGUAY | DDHH (Montevideo – VIE.24.NOV /ESPECIAL Prensa WRCDP La Viglietti) – El 10 de diciembre se conmemora el “Día Internacional de los Derechos Humanos”. Ese día de 1948, tras la barbarie de la guerra mundial, la Asamblea General de las Naciones Unidas, votó por unanimidad los 30 principios básicos para la garantía de los derechos de todas las personas.

La SDH establece el mes de diciembre como mes de los derechos humanos para trabajar específicamente sobre todos los aspectos de los mismos. Este mes es una instancia para reflexionar, intercambiar y comprometernos con la conquista de los derechos que hemos llevando adelante.

Con mesas de paz consolidarán mes de DDHH en Uruguay

Este 23 de noviembre se inauguró el ciclo de las Mesas para la Paz en el Mes de los Derechos Humanos. A través de estos espacios se invita a toda la población a comprometerse con la defensa y promocion de los derechos de todas las personas en democracia.
Mayor información nos proporciona en el siguiente audio Nelson Villarreal, Secretario de Derechos Humanos de la Presidencia República del Uruguay

 

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *